domingo, 12 de junio de 2016

Indeseable

Indeseable                
                                                      José Emilio Pacheco - Banksy

No me deja pasar el guardia.

He traspasado el límite de edad.
Provengo de un país que ya no existe.
Resultado de imagen para Banksy
Mis papeles no están en orden.
Me falta un sello.
Imagen relacionada
Necesito otra firma.
No hablo el idioma.
Resultado de imagen para banksy obras
No tengo cuenta en el banco.
Reprobé el examen de admisión.
Resultado de imagen para banksy obras
Cancelaron mi puesto en la gran fábrica.
Me desemplearon hoy y para siempre.
Carezco por completo de influencias.
bansky africa
Llevo aquí en este mundo largo tiempo.
Y nuestros amos dicen que ya es hora
de callarme y hundirme en la basuraImagen relacionada

 José Emilio Pacheco - Banksy

No hay comentarios:

Publicar un comentario