martes, 25 de julio de 2017

Táctica y estrategia

Táctica y estrategia
                                                                  
                                                                      Mario Benedetti - Bill Brandt
Mi táctica es
mirarte
aprender como sosbill brandt
quererte como sosfoto
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible 
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
Fotografo Bill Brandt: Info e Imagenes
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme con vos 
foto
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
bill-brandt-eva-at-window-vienna-1933
Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple 
bill brandt
Mi estrategia es
que un día cualquiera
bill brandt
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

Mario Benedetti - Bill Brandt

No hay comentarios:

Publicar un comentario