miércoles, 5 de octubre de 2016

Cuando la música termine

Cuando la música termine

                              Jim Morrison The Doors - Imogen Cunningham

Cuando la música termine,
Cuando la música termine,
Cuando la música termine,

Apaga las luces,
Apaga las luces.
Porque la música es tu amiga especial.
Baila sobre el fuego como ella lo intenta.

La música es tu única amiga,
Hasta el final,
Hasta el final.
Cancela mi suscripción para la Resurrección,

Manda mis credenciales a la cárcel,
Tengo algunos amigos dentro.
La cara en el espejo no va a desaparecer,
La niña en la ventana no se va a tirar.
Un festín de amigos.
Ella gritó llena de vida,

Esperando por mí,
Afuera.

Antes de que me sumerja
En el gran sueño,

Quiero escuchar,
Quiero escuchar,
El grito de la mariposa.

Regresa, chava, regresa a mis brazos.
Estamos cansados de esperar,
De seguir esperando
Con nuestras cabezas en el suelo.
Escucho un sonido muy suave,

Muy limpio,
Muy lejano,
Muy tranquilo,
Muy claro.
Ven ahora,
Ven ahora.
¿Qué le han hecho a la Tierra?
Imogen Cunningham, Monterey Gas Tanks, 1934
¿Qué le hicieron a nuestra inmaculada hermana?
Arruinada y saqueada,
Rasgada con cuchillos,
Al lado del amanecer,
Atada con cercas
Y arrastrada hacia abajo.

Escucho un sonido muy suave

Con tu oído bajo el suelo:
¡Queremos el mundo
Y lo queremos
AHORA!

¡Noche persa!
¡Ve la luz!
¡Jesús!
¡Sálvanos!
Así, cuando la música termine,
Cuando la música termine,
Apaga la luz,
Apaga la luz.

Porque la música es tu amiga especial.
Baila sobre el fuego como ella lo intenta.

La música es tu única amiga,
Hasta el final,
Hasta el final.

Jim Morrison The Doors - Imogen Cunningham

No hay comentarios:

Publicar un comentario