jueves, 28 de septiembre de 2017

CANCIÓN DEL SILENCIO

CANCIÓN DEL SILENCIO
                                                         Jörgen Nash - Antoni Arissa 

Calla, calla, abre los ojos. Escúchame sin contestar.Estoy recogiendo recuerdos, recogiendo melodías. 
El ruiseñor verde canta en una rama. —
Antoni Arissa - Hat and Coat Rack
Camina
Antoni Arissa - El perseguido - 1930 1933
suavemente, camina suavemente. Toco ahora una piedra redonda, que ha sido iluminada hace millones de años por la luna y por decenas de miles de estrellas parpadeantes y por los días y por las brasas solares del alba. 
—Calla—. Siento como si la piedra rozara las palmas de mis veinticinco años. 
Las canciones del brillante arco iris terrestre son mi alegría. 
Caminasuavemente, calla, abre tus ojos. Las perlas del rocío son deslumbradas por el sol, sobre las lilas rojas de mi corazón el espacio se llena de zumbidos de abejas. Antoni Arissa - El besoTal vez —tal vez— nunca encuentre a mis  pájaros revoloteantes.

Jörgen Nash - Antoni Arissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario