viernes, 3 de noviembre de 2017

Quiero ver

Quiero ver

                                                         Café Tacvba - Annie Leibovitz
tu risa todo el díaCate Blanchet by Annie Leibovizescuchar la melodía de tu vozQuisiera ser el brillo de tus ojos
el peine que desnuda tu esplendorla esquina que te ve cuando caminas...Quiero ver
tu risa todo el díaescuchar la melodía de tu vozQuisiera ser el brillo de tus ojos
el peine que desnuda tu esplendorla esquina que te ve cuando caminas...Resultado de imagenLa forma de tus labiosy quiero ser tu ultimo dolor te pido que me cures esta herida
yo se muy bien que no es tu obligación
tan solo si amortiguas mi caída será mi salvación...
 Prometo intentar no hacerte daño
prometo darte todo lo que yoprometo regalarte sin reparo mi corazón...


Café Tacvba - Annie Leibovitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario